Datos personales

Mi foto
voy y vengo, España, Spain

lunes, 15 de diciembre de 2008

Uvas con pistachos


Esta es una receta que encontramos en una revista de cocina inglesa y que también preparamos para la demostración de la Asociación de Vecinos.

Queso Paysan Bretón
Uvas rojas grandes y tersas
pistachos molidos


Tengo que aclararos que el queso Paysan Bretón es una marca de quesos francesa(elaborado en la región de Bretaña) que no conseguimos encontrarlo aquí en ningún supermercado ni grandes superficies.
Entré en internet y pude comprobar que no está comercializado aquí, pero la marca francesa elbora quesos tipo Brie, Camembert, Ememetan. Nosotros compramos un camembert.
Batir el queso y envolver las uvas con el mismo. Después meterlo al frigorífico para que tome consistencia unas horas. Sacar y rebozar con los pistachos triturados. Y de nuevo al frigorífico hasta el momento de servir.

2 comentarios:

Miri dijo...

Hola Curra
encantada de conocerte!!!!!!llegue a tu blog por medio de cocinerase y me encanto!!!!!! te felicito por tus recetas y con tu permiso me copio algunas!!!!!
te invito a pasar por mi blog y espero te guste tambien!!!!!!!
sweetcakestoronto
besos
miri

Curra dijo...

Encntada yo también Miri de que nos hayamos encontrado.
Lo de copiar... pasa hasta la cocina. Cuando abrí el blog fue con la intención de compartir con todos todo lo relacionado con cocina. Así qu emi niña, adelante, sientete cómoda.
Me he paseado por tu blog... y será uno de los que consulte cada poco y por supuesto al igual que tú ya haré alguna de tus recetas, son estupendas.
Besos