Datos personales

Mi foto
voy y vengo, España, Spain

martes, 8 de diciembre de 2009

Verduras salteadas al dente



1 cebolla
2 zanahorias
1 pimiento verde
1 puerro (parte blanca)
5 ó 6 setas
brotes de soja
1 huevo
Tabasco
 Salsa de soja
semillas de lino tostado
2 filetes de pollo o ternera


Hacer los filetes a la plancha, cortarlos en tiras y reservar.
Lavar y pelar las verduras y las cortais en juliana grandecita.
En una sartén o si teneis un wok mejor, poner un poco de aceite de oliva y cuando esté bien caliente poner el huevo, esperar un minuto que empiece a semicuajarse y entonces remover y empezar a poner las verduras: primero la cebolla, un poco de sal (poca porque luego pondremos salsa de soja), seguimos con el puerro, el pimiento, la zanahoria, las setas y por últimos los brotes de soja. Remover todo bien y añadir unas gotas de tabasco al gusto, y la salsa de soja. Remover bien. Entonces añadir las tiras de los filetes que teníamos reservados. Mezclar  y ponerle por encima unas semilla de lino tostado.









25 comentarios:

Merchi dijo...

Genial Curra, tocan verduritas que hay que comer de todo y además están todas buenisimas. Y como soy adicta al picante, el toque del tabasco me ha encantado.

Besitos

Gabriela, clavo y canela dijo...

Curra, me encantan tus platillos, y este con verduras está exquisito!
besos
Gaby

Curra dijo...

Muchas gracias preciosas.
Un besazo

Empar dijo...

Nada más sano que un buen plato de estos.
Pero para mí con poquito tabasco.
Un beso.

Tânia dijo...

Sencillamente espectacular y tiene muy buena pinta!
Besitos

Unknown dijo...

Vamos, a mí me dicen que eres china y después de ver ésta entrada, digo que sí,jaja, ese salteado en el wok deja las verduras con ese toque crujiente que me encantan. Un beso

Espe Saavedra dijo...

me encantan estos paltitos.pero SIN nada de tabasco que no tolero nada de nada el picante.pero me la llevo

María dijo...

anda que rica esta verdurita

Anónimo dijo...

Curra que me encanta este plato. Me gusta mucho el toque que le has dado y como hay que comer verduritas me parece una forma genial de prepararlas.

Besitos

Unknown dijo...

Curra un plato fabuloso, rico, sano, de dieta, que mas se puede pedir,,,,un besito guapa

♥ Ana dijo...

ainsssss, mira que no como muchas verduras pero,así están deliciosas, me gustannnnnnn y mucho, además como llevan un poco de carne , no es todo verduras con lo cuál, me gustan aún más, jijiji, ésta me vendrá bien para después de navidad con todo lo que nos metemos entre pecho y espalda, halaaa ¡¡a engordar!! jajaja
Un besote y gracias por tu visita a mi blog

Nati dijo...

¡Qué rica receta Curra! Me la llevo. Un besazo.

Nélida dijo...

¡Qué apetecible! Curra y ¡qué sanito!

besos

María José Andreu Granados dijo...

Que platillo de verduritas tan rico, me encnata como cocinas las verduritas.
besosssss

F.F dijo...

Curra ¡¡menuda receta más sana!! y ¡¡que colorido!!, ya me he hecho seguidora de tu blog, a ver si aprendo muchas cositas.
Bicos
fátima

mamen dijo...

Muy ricas Curra, estos dias que faltan hay que comer sano, para hacer sitio jajaja, que veras lo que se nos viene encima, un beso

Federica Simoni dijo...

che bello questo piatto! colorato e buonissimo! un abbraccio!

Pilar Gil dijo...

Un buen plato Curra. El fondo de huevo me ha dejado impresionada, nunca lo había visto, con tu permiso te lo copio. Soy adicta al wok y las verduras.
Un beso

Unknown dijo...

Curra, mira que me gustan las verduras...y el pollo. Muy buena receta. La tendré en cuenta... Besinos! Susi.

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmm divinaaaaaas ,que ricas se ven wapi me llevo la recetica , mañana las hare pa cena.
Ese toque de tabasco seguro le encanta a mi costy.
Bicos mil wapa.

Marta dijo...

Un plato de verduras delicioso.
Besitos

Vanesuky dijo...

Que surtido de verduras más rico y picantitas!!!Hummmm, que delicia de plato!

Un besazo guapa y feliz día,

Vanesuky.

CARMEN dijo...

Me encnatan las verduras y así como las has preparado deben estar riquisimas.

besitos

El Ente dijo...

Importantísimo que estén al dente... a mi me encantan.

besos!!

Kako dijo...

Curra, me encantan estos platos, ademas de livianos son tan ricos.
Se ve delicioso, sin dudas que está para prepararlo.
Un beso