Datos personales

Mi foto
voy y vengo, España, Spain

lunes, 14 de diciembre de 2009

LOTERIA SOLIDARIA



He recibido varias participaciones de este número de lotería. No quiero que pareca que no estoy agradecida a todos esos blogue@s amigos que me las han enviado, pero es que realmente no entiendo muy bien el funcionamiento. Si tengo que hacer párticipe a  tress o cinco blog de cada participación que me envían, realmente tendría que enviar a no se cuantísimos blogs. Así que he decidido  compartir mis participaciones con toda la familia bloguera.
Entiendo que si el décimo es agraciado, lo que se cobrara de él sería donado a Cruz Roja. Como se trata de ser solidario y donar lo que nos pudiera tocar, pues me parece estupendo, estoy totalmente de acuerdo.
Pongo el enlace de blog que organiza esta Loteria Solidaria.
 Alas de Plomo.


SUERTE Y QUE TOQUE¡¡¡




Pechugas de pollo rellenas de bacon

6 pechugas de pollo de corral
12 lonchas de bacon
6 cucharaditas de cebolla caramelizada
1 cebolleta
1 ajo
100 gramos de setas
1 buen chorro de vino blanco
una cucharadita de las de moka de harina
caldo o agua

Salpimentar las pechugas y ponerles encima la loncha de bacon, sobre esta una cucharadita de cebolla bien extendida, enrollar. Pasar por harina, sacudiendo el exceso, que quede una pelicula finita.
En una sartén con aceite las freímos, solo vuelta y vuelta, pero queden crudas por dentro. Tened en cuenta que luego cocerán en la salsa y si las hacemos mucho estará la carne muy seca. Sacar y poner sobre papel absorbente.

Retiramos parte del aceite y  sofreímos la cebolleta cortada pequeñita,  el ajo y las setas en juliana.Añadimos un buen chorro de vino, cuando evapore, ponemos la harina, mezclamos y dejamos  cocer unos minutos. Añadimos caldo o agua  y dejamos que la salsa cueza despacito unos 10 minutos. Poner las pechugas reservadas y dejamos cocer unos 7 minutos.
Espero que os gusten¡¡¡