Datos personales

Mi foto
voy y vengo, España, Spain

domingo, 18 de abril de 2010

Muslos de pollo con especias Ariosto

En la entrada anterior ya os hablé de estas especias. Las he utilizado para hacer estos muslos de pollo.


8 muslos de pollo
1 bote de tomate entero
1 sobrecito de espacias Ariosto
1 bote de cerveza con alcohol
3 patatas medianas
aceite
sal

En  una cazuela con un poco de aceite he dorado los muslos de pollo. Aunque me gusta quitarle la piel, en esta ocasión quería que me quedaran bien doraditos y se la he dejado. Añado los tomates enteros, escurrido el caldo y lo he dejado unos diez minutos para que el tomate se hiciera un poco, rompiéndolo con una espumadera.


Añado el bote de cerveza y las especias y lo dejo hervir otros diez minutos. Pongo un poco de sal. Añado las patatas en cuadrados grandecitos y lo dejo a fuego muy lento hasta que las patatas están tiernitas y la salsita reducida.

Hubo apuestas en la mesa para averiguar las especias que contenía el sobrecito. Solo hubo una que no acertaron.... la salvia. Esta era la que le daba ese toque especial.









¡¡¡Buen provecho!!!




Ariosto

Hace tiempo que vi en el blog de Federica  una receta de asado que me llamó la atención y además comentaba que la empresa Ariosto, enviaba si lo solicitábamos una muestra  de diferentes condimentos para distinas elaboraciones, pasta, pescado, carnes, etc.

Pasados unos días me decidí y pedí las muestras. Sorprendentemente llegaron a casa, desde Italia, en menos de una semana. Os pongo las fotos.


Tengo que dar las gracias a dicha empresa por la amabilidad y la rapidez en que me las hizo llegar.